Connect with us

Oaxaca: Fake News vídeo de venados escapando de incendio en Tomaltepec; los hechos corresponden a Hidalgo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Luego de que la tarde del sábado 12 de abril circularán vídeo de unos venados que presuntamente escapaban del incendio registrado en el municipio Santo Domingo Tomaltepec, región de Valles Centrales, este hecho resultó ser una Fake News “noticia falsa”, el vídeo corresponde al Estado de Hidalgo.

El vídeo círculo en varios medios de comunicación y grupos de WhatsApp, aseguraban que derivado del voraz incendio forestal que se registra en citado municipio, los venados fueron videograbados escapando de las llamas entre las calles del pueblo.

Sin embargo, el vídeo resultó ser Fake News en Oaxaca, el hecho sucedió hace seis días en el marco de la muestra gastronómica del municipio y Pueblo Mágico de Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
General

Veracruz: Detectan posible movilización ilegal de ganado en Soconusco; uno de los animales estaba en cuarentena

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo en caminos rurales del sur de Veracruz permitió detectar dos camiones que transportaban cerca de 50 reses sin ningún documento que acreditara su procedencia o condición sanitaria, confirmaron autoridades ganaderas del estado. Las unidades salieron de un rancho en Sayula de Alemán y

Leer más »