Connect with us

Oaxaca: Fallece Ingeniero Antonio Regino Reyes en accidente de tránsito en Matías Romero; lo velan en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El ingeniero Antonio Regino Reyes, funcionario destacado de la Procuraduría Agraria en Matías Romero, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Carretera Federal Transístmica 185. Un tráiler arrolló su automóvil, causando su muerte instantánea.

Originario de Loma Bonita, el Ingeniero Reyes había establecido su residencia en Matías Romero, donde laboraba en la Procuraduría Agraria. Sus padres, los profesores Miguel Recinos y Fulgencia Reyes, son recordados con cariño en la comunidad.

Su cuerpo fue trasladado a Loma Bonita, donde se realiza su velación la noche de este domingo 27 de octubre y también se realizará su sepultura. La comunidad y familiares del ingeniero Reyes lamentan su pérdida y expresan sus condolencias. Su legado en la Procuraduría Agraria y su contribución a la comunidad serán recordados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Investigadores revelan detalles impactantes sobre el escándalo de Segalmex en nuevo libro: “El hoyo negro que devoró a la 4T”

Los periodistas Zedryk Raziel, de El País, y Georgina Zerega, de Al Jazeera, presentaron su obra “Licencia para robar – Segalmex: El hoyo negro que devoró a la 4T”, donde desentrañan nuevas revelaciones sobre uno de los casos de corrupción más significativos durante la administración del expresidente, y fundador del

Leer más »