Connect with us

Oaxaca: Fallece Ingeniero Antonio Regino Reyes en accidente de tránsito en Matías Romero; lo velan en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El ingeniero Antonio Regino Reyes, funcionario destacado de la Procuraduría Agraria en Matías Romero, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Carretera Federal Transístmica 185. Un tráiler arrolló su automóvil, causando su muerte instantánea.

Originario de Loma Bonita, el Ingeniero Reyes había establecido su residencia en Matías Romero, donde laboraba en la Procuraduría Agraria. Sus padres, los profesores Miguel Recinos y Fulgencia Reyes, son recordados con cariño en la comunidad.

Su cuerpo fue trasladado a Loma Bonita, donde se realiza su velación la noche de este domingo 27 de octubre y también se realizará su sepultura. La comunidad y familiares del ingeniero Reyes lamentan su pérdida y expresan sus condolencias. Su legado en la Procuraduría Agraria y su contribución a la comunidad serán recordados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »
General

Localizan con vida a tres pescadores de Villa de Tututepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En un video publicado por el Director de Escuadrón ORAM Río Grande, Roberto Alonso Avendaño Ruiz, mostró imágenes de los pescadores e informó que la mañana de este jueves fueron localizados con vida. Los pescadores son de la comunidad de “El Zapotalito”, quienes habían salido

Leer más »