Connect with us

Oaxaca: Fallece persona en el Centro Histórico de la capital; presuntamente por problemas respiratorios

Staff El Piñero

Oaxaca.- Una persona falleció en la avenida Independencia, esquina con Calle Díaz Ordaz, en el Centro Histórico de la capital. Según testigos, el sujeto presentaba problemas respiratorios antes de su muerte.

El cuerpo quedó recostado en el muro de una vivienda, y personal de la Policía Vial municipal, Policía Turística y Policía Municipal acudieron al lugar. Paramédicos del Grupo Halcones confirmaron la muerte de la persona.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y realizó el levantamiento del cuerpo para determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »