Connect with us

Oaxaca: Fallece un agente de AEI en Pinotepa Nacional

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cómo Raúl O.J fue identificado el policía ministerial fallecido hoy domingo dentro de las propias instalaciones de la dependencia y quien estaba adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones del estado de Oaxaca, reportan agencias y redes.

De acuerdo con medios locales de la región costera oaxaqueña, el agente ministerial falleció a causa de un paro cardíaco y cuyos restos son trasladados a la ciudad capital donde tenía su residencia.

El lamentable hecho consterno’ a la ciudad de Pinotepa, refieren fuentes de las redes sociales.

El hoy malogrado servidor público ostentaba la placa número 276.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »