Connect with us

Oaxaca: Fallece varón en la Quinta Sección de Juchitán; familiares se llevan cadáver

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Alejandro L. B. de 61 años de edad, perdió la vida por ingesta de alcohol, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, sus familiares se llevaron el cadáver antes de que llegaran las autoridades ministeriales.

El hecho se registró la noche del martes 5 de diciembre, sobre la Calle Ignacio Zaragoza de la Quinta Sección, donde ciudadanos reportaron a un hombre inconsciente.

Al arribar elementos de la Policía Municipal confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Sin embargo, antes de que llegaran autoridades ministeriales, familiares del fallecido se llevaron el cadáver a su domicilio.

Trascendió que Alejandro L. perdió la vida por ingesta de alcohol, ya que era bebedor crónico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »