Connect with us

Oaxaca: Fallece varón en la Quinta Sección de Juchitán; familiares se llevan cadáver

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Alejandro L. B. de 61 años de edad, perdió la vida por ingesta de alcohol, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, sus familiares se llevaron el cadáver antes de que llegaran las autoridades ministeriales.

El hecho se registró la noche del martes 5 de diciembre, sobre la Calle Ignacio Zaragoza de la Quinta Sección, donde ciudadanos reportaron a un hombre inconsciente.

Al arribar elementos de la Policía Municipal confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona.

Sin embargo, antes de que llegaran autoridades ministeriales, familiares del fallecido se llevaron el cadáver a su domicilio.

Trascendió que Alejandro L. perdió la vida por ingesta de alcohol, ya que era bebedor crónico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva cintura de América

“El Niño” seca el Canal de Panamá. El comercio global sufre. La salida está en México La escasez de agua que actualmente afecta al Canal de Panamá ha propiciado que uno de los proyectos insignia del Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se considere como

Leer más »
General

Dantesco percance en autopista Cosamaloapan-Tinaja; habría víctimas

Redacción El Piñero Este jueves, se registró un dantesco accidente sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja a la altura del kilómetro 57, de sur a norte y con dirección a La Tinaja, dónde participaron dos unidades de motor. De acuerdo con los primeros reportes, habría víctimas como consecuencia del fatal encontronazo.

Leer más »
General

Nueva tragedia en Veracruz-Boca del Río, deja dos víctimas.

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo accidente vehicular se registró hoy aquí (zona conurbada con Boca del Río) entre el taxi con numero económico 1607 y una camioneta y como consecuencia del cual dos personas restaron prensadas , de acuerdo con reportes de las autoridades . El tráico

Leer más »