Connect with us

Oaxaca: Fallecen 2 autoridades municipales en las últimas horas por COVID-19

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos autoridades municipales perdieron la vida en las últimas horas a consecuencia de la pandemia del COVID-19, son el presidente municipal de Santa Catarina Loxicha, Leonilo Ruiz Martínez, y el síndico municipal de Ixtlán de Juárez, Arturo Jesús Pérez Pérez.

El presidente municipal de Santa Catarina Loxicha, Leonilo Ruiz Martínez, falleció la mañana de este lunes, luego de varios días de estar delicado por Coronavirus.

El edil se encontraba internado y bajo observación médica, sin embargo su cuerpo ya no resistió.

Mientras que, el síndico municipal de Ixtlán de Juárez, Arturo Jesús Pérez Pérez, también falleció por COVID-19 informaron autoridades municipales.

Ante ambos hechos, manifestaron sus condolencias y piden pronta resignación a las familias de los fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Encuentran cadáver de un joven en una congregación de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiltoyac, Ver.- La tarde de este martes el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado asesinado a lado de un camino de terracería en la localidad Chiltoyac, municipio de Xalapa. El hallazgo se realizó debido a que vecinos de la

Leer más »
NOTICIAS

Difunde Fiscalía lista negra de números de extorsión en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer 23 números telefónicos de extorsión en la entidad, alertando a la ciudadanía para no ser víctima de este delito. De acuerdo a la instancia de procuración de justicia los números telefónicos se encuentran

Leer más »