Connect with us

Oaxaca: Falsa alarma por secuestros en el Istmo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó investigación exhaustiva y aseguró que son falsas los mensajes difundidos a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales, en los que reportan supuestos secuestros en la región del Istmo.

Lo anterior, debido a que en los últimos días se detectó la difusión de mensajes, principalmente, de WhatsApp, audios y videos de supuestos secuestros de menores de edad en centros educativos.

Así como comunicados emitidos por instituciones educativas alertando a la población, lo cual ya ha sido investigado por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, los cuales resultaron falsos.

De acuerdo con las indagatorias de la autoridad ministerial, no existe ningún registro ni denuncia penal por este delito en la región del Istmo ni en la entidad, pues se trata de mensajes genéricos que circulan a lo largo del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a propietario de bar en Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero Oaxaca. — Una persona fue asesinada en el municipio de Juchitán de Zaragoza. El incidente ocurrió dentro de un establecimiento ubicado en la Primera Sección de ese municipio. Según los reportes, el hombre fue asesinado con arma blanca y presentaba varios cortes en el cuerpo. La víctima,

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutado en Playa Brasil

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un masculino fue ejecutado, en el camino que conduce a la comunidad Playa Brasil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes 19 de julio, a un costado de la carpeta asfáltica.

Leer más »
General

Oaxaca: Dos ahogados en San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero Oaxaca.- Irving Ruiz Martínez de 32 años de edad y Luis Guzmán Zárate Triste de 69 años, perdieron la vida ahogados en Playa Agua Dulce de la agencia municipal Bajos de Chila de San Pedro Mixtepec, región Costa. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas

Leer más »