Connect with us

OAXACA: Falsa la amenaza de bomba en Plaza del Valle

El Piñero

 

Oaxaca, México.- Tras una exhaustiva revisión a Plaza del Valle en Oaxaca, donde participaron elemento policíacos y caninos en busca de un artefacto explosivo, se informó que se trató de una falsa alarma.

 

Los negocios que cerraron durante el operativo abrieron nuevamente y se espera que los visitantes  regresen de manera rápida.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »
General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »