Connect with us

OAXACA: Falsa la amenaza de bomba en Plaza del Valle

El Piñero

 

Oaxaca, México.- Tras una exhaustiva revisión a Plaza del Valle en Oaxaca, donde participaron elemento policíacos y caninos en busca de un artefacto explosivo, se informó que se trató de una falsa alarma.

 

Los negocios que cerraron durante el operativo abrieron nuevamente y se espera que los visitantes  regresen de manera rápida.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputadas de Oaxaca buscan endurecer penas de abuso sexual hasta con 7 años de cárcel y persecución de oficio

Jaime GUERRERO Diputadas de la Comisión Permanente de Mujeres e Igualdad de Género del Congreso de Oaxaca presentaron una iniciativa para reformar el artículo 241 del Código Penal estatal con el propósito de fortalecer las herramientas legales contra la violencia sexual hacia las mujeres, niñas y adolescentes. La propuesta, impulsada

Leer más »