Connect with us

OAXACA: Falta de pericia genera accidente en municipio turístico

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

En inmediaciones del Bulevar Chahue, ubicado en el municipio turístico de Santa María Huatulco, región Costa, se registró un percance vial entre una unidad tipo Urban y un pesado camión tipo torton.

En la zona por fortuna no hubo personas lesionadas, según informó un elemento de la Policía Vial de dicho municipio, y fue necesaria la presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar la limpieza en la zona, pues el impacto se registró en el tanque de diésel la pesada unidad.

Ambas unidades contaban con placas de circulación del Estado de México: A-19-AM de la unidad tipo Suburban color blanco, marca Chevrolet y RX85242 de la pesada unidad.

La circulación rumbo a la zona conocida como La Lucecita, fue lenta por las maniobras que se realizaron en el lugar por el personal de auxilio y de grúa, que trasladaron al corralon ambas unidades hasta que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »