Connect with us

Oaxaca: Falta volcadura en el Istmo; un muerto y siete lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Un muerto y siete personas lesionadas -la mayoría migrantes-, dejó volcadura sobre la carretera federal Costera 200, en jurisdicción del municipio de Salina Cruz, región del Istmo; el conductor del taxi perdió la vida.

El accidente se registró este viernes cinco de abril, en el tramo Salina Cruz – Huatulco, a la altura del kilómetro 381, antes de la comunidad Playa Azul.

En la unidad de alquiler viajaban de pasajeros seis personas y un menor de edad -la mayoría migrantes-, así como el chófer que perdió la vida en la volcadura.

El taxi del Sitio Libertad, marcado con el número económico 052, terminó por incrustarse contra un poste metálico de señalización, los ocupantes quedaron prensados.

En el lugar perdió la vida, el conductor del taxi, mientras que los pasajeros fueron rescatados de los fierros retorcidos por diversas corporaciones de emergencia y policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz.- Cirilo Sinta Morales, fue localizado sin vida y su cadáver flotando en la laguna El Cortijo del municipio de Catemaco, sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Redacción El Piñero/Corresponsalía El riesgo se registró la mañana del sábado 18 de mayo, en citada laguna ubicada a un costado de la carretera estatal Catemaco – Coyame. Fueron pescadores y campesinos los que alertaron a las autoridades sobre la presidencia del cuerpo al interior de la laguna. Al lugar

Leer más »