Connect with us

Oaxaca: Familia de Santa Lucía del Camino muere ahogada en bahía Santa Brígida de Chiapas

El Piñero

➡️Cuatro perdieron la vida -dos personas adultas y dos niñas- y un bebé de tres meses de nacido se reporta grave

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Una familia originaria y residente de Santa Lucía del Camino, municipio ubicado en la región de los Valles Centrales, perdió la vida luego de que se hundiera la lancha en que viajaba, en la bahía Santa Brigida, Arriaga, municipio de la zona costera de Chiapas.

De acuerdo a información de medios locales, el saldo de la desgracia fue de cuatro personas fallecidas y un bebé de tres meses rescatado en estado grave.

Los occisos fueron: dos personas adultas y dos niñas; y el bebé de tres meses de nacido fue trasladado grave a un hospital cercano.

Se estableció que la familia realizaba un paseo turístico a bordo de un cayuco cuando, repentinamente, comenzó a hundirse; todos empezaron a saltar y desafortunadamente ninguno portaba chalecos salvavidas.

Tras conocerse el caso, rescatistas de la zona acudieron a su auxilio, pero solo lograron rescatar al bebé con vida, pues los demás ya habían fallecido ahogados.

Se confirmó que la familia acudió al estado de Chiapas a vacacionar procedente de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, de donde era residente en la colonia Víctor Bravo Ahuja.

La Bahía Santa Brígida es una joya turística del estado de Chiapas. Es una de las playas que integran el llamado Mar Muerto, por el poco oleaje que ostenta y de allí este curioso nombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Aperturan banco de aparatos ortopédicos en Tuxtepec!

Redacción | El Piñero El Club Rotario Tuxtepec Cuenca A.C con respaldo del DIF Tuxtepec aperturó esta mañana un banco de aparatos ortopédicos en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Costa Verde. El objetivo de este espacio es la recepción de aparatos para darles una nueva oportunidad, así como que

Leer más »
General

Prevén temporal corto de lluvias a partir de este viernes en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de junio de 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que iniciará un temporal corto de lluvias en la mayor parte del estado, con mayor intensidad sobre la zona costera, Istmo, Sierra Sur y

Leer más »