Connect with us

Oaxaca: Familia desaparece en el trayecto de la capital a Huatulco; piden ayuda para localizarla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una familia desaparecida en el Estado de Oaxaca, se trata de los profesores Erasmo Pedro Zarmiento Porras y Mirna Salinas López, así como su hijo Hugo Zarmiento López.

Salieron de la Ciudad de Oaxaca alrededor de las 08:00 horas del lunes 30 de mayo, rumbo a Bahías de Santa Cruz, municipio de Santa María Huatulco.

El profesor Erasmo Pedro Zarmiento Porras de 54 años de edad, trabaja en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de Bahía Santa Cruz.

La Profesora Mirna Salinas López, es maestra jubilada, trabajó en la Secundaria Técnica 144 de Bahía Santa Cruz, Huatulco. Mientras que el joven Hugo Zarmiento López es estudiante de COBAO.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números de emergencia 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »