Connect with us

Oaxaca: Familia pide apoyo tras perder su vivienda en incendio de Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres y un niño de 5 años de edad que perdieron todo tras el incendio de su vivienda, en la Ciudad de Tlaxiaco, región Mixteca, piden apoyo de la ciudadanía en efectivo o en especies.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, sobre Avenida Cruz Verde del Barrio San Bartolo y San Pedro.

El mensaje dice: “Solicitamos el apoyo de la ciudadanía ya que la casa donde rentabamos se quemo por completo, desconocemos la causa que lo haya ocasionado”.

“No nos encontrábamos en ella afortunadamente por que salimos a trabajar desde muy temprano”.

“Ojalá nos pudieran ayudar, nos quedamos sin nada, somos dos mujeres y mi hijo de 5 años”, señalaron los afectados.

Asimismo, señalaron que necesita comida, cobijas, colchonetas y todo la ayuda posible, quien guste apoyar se puede comunicar al número telefónico 953-114-4114.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Este jueves persistirá ola de calor en gran parte de Oaxaca

➡️ Es muy probable que disminuyan ligeramente las temperaturas con el arribo del frente frío número 42 Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, este jueves, la ola de calor persistirá en gran parte del

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »