Connect with us

Oaxaca: Familia pide apoyo tras perder su vivienda en incendio de Tlaxiaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres y un niño de 5 años de edad que perdieron todo tras el incendio de su vivienda, en la Ciudad de Tlaxiaco, región Mixteca, piden apoyo de la ciudadanía en efectivo o en especies.

El siniestro se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, sobre Avenida Cruz Verde del Barrio San Bartolo y San Pedro.

El mensaje dice: “Solicitamos el apoyo de la ciudadanía ya que la casa donde rentabamos se quemo por completo, desconocemos la causa que lo haya ocasionado”.

“No nos encontrábamos en ella afortunadamente por que salimos a trabajar desde muy temprano”.

“Ojalá nos pudieran ayudar, nos quedamos sin nada, somos dos mujeres y mi hijo de 5 años”, señalaron los afectados.

Asimismo, señalaron que necesita comida, cobijas, colchonetas y todo la ayuda posible, quien guste apoyar se puede comunicar al número telefónico 953-114-4114.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
General

Denuncian ecocidio en “Yoos Kivi”, comunidad mixteca en riesgo

BOLETIN DE PRENSA • Desmonte y cambio de uso de suelo en área boscosa del paraje “Yoos Kivi” de la comunidad de Guerrero Grande, Atatlahuca. • Riesgo de enfrentamiento en la zona por falta de intervención de las autoridades Federales y Estatales Desde el día 9 de mayo del 2025,

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »