Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Familia qué viajaba en motocicleta cae de puente en Acatlán; sobrevivien de milagro, incluido bebé

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Familia de cuatro integrantes, incluyendo un bebé y un menor de edad, sobrevivió milagrosamente después de caer de puente en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región Cuenca; toda la familia viajaba en una motocicleta.

El hecho se registró en la carretera local que conecta la comunidad de Vicente Camalote con la cabecera municipal.

El accidente ocurrió cuando el padre, que conducía la motocicleta, perdió el control al pasar por el puente, presumiblemente debido a exceso de velocidad.

La familia cayó al afluente, y aunque resultaron lesionados, no hubo pérdidas humanas. Los paramédicos de la zona llegaron rápidamente y trasladaron a los menores a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »