Connect with us

Oaxaca: Familia qué viajaba en motocicleta cae de puente en Acatlán; sobrevivien de milagro, incluido bebé

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Familia de cuatro integrantes, incluyendo un bebé y un menor de edad, sobrevivió milagrosamente después de caer de puente en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, región Cuenca; toda la familia viajaba en una motocicleta.

El hecho se registró en la carretera local que conecta la comunidad de Vicente Camalote con la cabecera municipal.

El accidente ocurrió cuando el padre, que conducía la motocicleta, perdió el control al pasar por el puente, presumiblemente debido a exceso de velocidad.

La familia cayó al afluente, y aunque resultaron lesionados, no hubo pérdidas humanas. Los paramédicos de la zona llegaron rápidamente y trasladaron a los menores a un hospital para recibir atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »