Connect with us

Oaxaca: Familiares piden apoyo para localizar a José Luis; el jovencito desapareció en Cosolapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan de su colaboración para dar con el paradero del joven José Luis González quien desapareció en el municipio de Cosolapa, Oaxaca.

Refieren que José fue visto por última vez la noche del lunes -15 de abril- en el Casino ubicado detrás de la primaria de la comunidad El Refugio.

Su hermana pide que la ayuden compartiendo la publicación, y si alguien lo ha visto por favor comunicarse al número telefónico 5544588676.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »