Connect with us

Oaxaca: Familia del elemento de GN acribillado en Etla pide justicia para él

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- María Elena López Valle, viuda del difunto elemento de la Guardia Nacional, Daniel García Tejeda, exige justicia para su esposo, ya que -según aseguró- no fue una muerte por enfrentamiento, sino que se trató de un homicidio.

Daniel murió en un aparente enfrentamiento con armas de fuego el pasado 07 de julio, en distintos puntos del Distrito de Etla, sin embargo, María Elena afirmó que tiene pruebas de que él nunca accionó su arma.

Ella en compañía de su abogado exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice una investigación por delito de homicidio doloso en contra del policía federal involucrado.

Además de que acusó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que estuvieron en la balacera, por atacar a su esposo con ventaja.

Por otro lado, también señaló que Daniel nunca formó parte del secuestro, puesto que se encontraba dando cursos de capacitación mucho tiempo antes de ser llamados para auxiliar en el ataque.

Así que deslinda a Daniel de presunto delito de secuestro donde se vieron involucrados más elementos de la Guardia Nacional, asimismo, formaron parte del tiroteo varios elementos de la AEI.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Noé Ramírez Chávez y pueblo de Tuxtepec se unen en Grito de Independencia virtual

*La emoción   predominó  al recordar  del inicio del movimiento libertario. Tuxtepec, Oaxaca.- El pueblo de Tuxtepec vivió por segundo año  un Grito de Independencia Virtual lleno de  patriotismo y fervor,   haciendo de la conmemoración del 211 Aniversario de la Independencia un momento de reflexión sobre  las adversidades  que ha superado

Leer más »
General

OAXACA: robo es captado por cámara de vídeo vigilancia (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Una denuncia ciudadana, exhibió a un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad, tomando un artículo y robarlo. El robo se habría cometido el día de ayer en una tienda de dulces regionales ubicada en el fraccionamiento San José La Noria.

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a joven mujer ejecutada en Tuxtepec

• Recibió 10 impactos de bala. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. Aproximadamente 5 de la madrugada de este domingo 12 de septiembre, sujetos desconocidos asesinaron de 10 impactos de bala a una joven mujer identificada como Karla Margarita Guadalupe de 23 años de edad. Se logró establecer que la víctima

Leer más »