Connect with us

Oaxaca: Fatal volcadura en límites de Ejutla y Los Cansecos; un muerto y un herido

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad arrojó brutal volcadura en límites de los municipios de San Martín de los Cansecos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

El mortal accidente se registró al filo de las 04:20 horas de este sábado 9 de julio, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

Dos ocupantes de un automóvil particular salieron de la carpeta asfáltica y cayeron a un pequeño barranco, quedando prensados entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ejuteca de Crespo y SUREP con equipo de rescate urbano, liberaron al prensado y lo canalizaron en código rojo a un Centro Hospitalario.

Fue alrededor de las 05:25 horas que personal de SUREP rescató el cuerpo de la persona que lamentablemente perdió la vida en el accidente.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »