Connect with us

Oaxaca:Fallece taxista-músico tras chocar contra un pipa, en costa de Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – Durante la madrugada de hoy domingo, se registró un desastroso accidente sobre la carretera federal costera número 200 a eso de las 2:30 de esta madrugada a la altura del paraje El Zapote, justo donde el trabajador del volante colisionó contra una pipa falleciendo instantáneamente.

Se estableció que el hoy malogrado taxista, quien también deberá músico de oficio, venía procedente de amenizar un baile en la comunidad de Piedra de Moros, resultando víctima mortal mientras se dirigía a su domicilio particular.

La víctima fue identificada como Diego G, quien a la vez se desempeñaba como taxista del sitio Bufadero de la región de Huatulco.

Descanse en paz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »