Connect with us

Oaxaca: Feminicidio número 208 en el Gobierno de Salomón; hallan cadáver de mujer con signos de violencia en canal de riego de Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Otro feminicidio a la cuenta de la Primavera Oaxaqueña de Salomón Jara, ahora el cadáver de una mujer con huellas de violencia fue hallado flotando en el canal de Riego de El Jordan, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo, con esta muerte suman 208 mujeres asesinadas en los dos años de Gobierno de Salomón, según datos de la organización “Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad, Oaxaca”.

El hallazgo del cadáver lo realizaron ciudadanos la mañana de este sábado 16 de noviembre, inmediatamente lo reportaron a los números de emergencia. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y confirmar el hecho, además aseguraron la escena.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo de la mujer hasta el momento no identificada y que presentaba signos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en Loma Bonita

Por: Miguel Ángel López García. | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este domingo 24 de agosto, la Unidad Deportiva Los Pinos será sede de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Veteranos, donde se disputarán cuatro encuentros de la fase eliminatoria, además de los

Leer más »