Connect with us

Oaxaca: Feminicidio número 208 en el Gobierno de Salomón; hallan cadáver de mujer con signos de violencia en canal de riego de Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Otro feminicidio a la cuenta de la Primavera Oaxaqueña de Salomón Jara, ahora el cadáver de una mujer con huellas de violencia fue hallado flotando en el canal de Riego de El Jordan, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo, con esta muerte suman 208 mujeres asesinadas en los dos años de Gobierno de Salomón, según datos de la organización “Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad, Oaxaca”.

El hallazgo del cadáver lo realizaron ciudadanos la mañana de este sábado 16 de noviembre, inmediatamente lo reportaron a los números de emergencia. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y confirmar el hecho, además aseguraron la escena.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo de la mujer hasta el momento no identificada y que presentaba signos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conmemora el Día del Caminero y reconoce labor de mujeres y hombres en la infraestructura vial

Jaime GUERRERO La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Oaxaca, realizó una emotiva ceremonia para celebrar el Día del Caminero, rindiendo homenaje a las mujeres y hombres que, con su dedicación, expertise y compromiso, impulsan la construcción, modernización y conservación de la red carretera nacional. Billy

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »