Connect with us

OAXACA: FEP protesta para exigir la salida de munícipe

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con pancartas y lonas, integrantes del Frente Estudiantil Popular (FEP), se postraron frente al acceso principal de Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, para demandar la destitución del presidente: Oswaldo Gardia Jarquín.

Como ya lo habían anunciado, dicha exigencia deriva del poco nivel de actuación del presidente municipal con las problemáticas de la ciudad como es: basura, seguridad,  ambulantaje.

Pese a la invitación a la ciudadanía en general, sólo integrantes de FEP realizaron dicha acción, para minutos después retirarse de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »