Connect with us

Oaxaca: Ferieros toman la calle de Derechos Humanos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A mas de un año de las afectaciones por la pandemia de la COVID-19, los operadores de juegos mecánicos se postran en la calle Derechos Humanos de la colonia América Sur del municipio capitalino.

Las familias que vivían de las fiestas patronales exigen que las autoridades estatales le den solución a la problemática laboral y económica que arrastran por mas de 12 meses.

Aseguran que les ha resultado imposible reactivar su economía puesto que han sido canceladas las celebraciones masivas y estas eran su principal fuente de ingresos.

Exigen mesa de diálogo e incentivo económico del gobierno estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »
General

49 conflictos agrarios resueltos, menos bloqueos y más estabilidad en Oaxaca, balance de Jesús Romero en Comparecencia

Oaxaca, México.- La Secretaría de Gobierno de Oaxaca reportó avances en la atención de conflictos sociales y agrarios, así como una disminución de movilizaciones y bloqueos, como parte del balance presentado ante el Congreso local durante la comparecencia del titular de la dependencia, Jesús Romero López. En el marco del

Leer más »