Connect with us

Oaxaca: Ferieros toman la calle de Derechos Humanos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A mas de un año de las afectaciones por la pandemia de la COVID-19, los operadores de juegos mecánicos se postran en la calle Derechos Humanos de la colonia América Sur del municipio capitalino.

Las familias que vivían de las fiestas patronales exigen que las autoridades estatales le den solución a la problemática laboral y económica que arrastran por mas de 12 meses.

Aseguran que les ha resultado imposible reactivar su economía puesto que han sido canceladas las celebraciones masivas y estas eran su principal fuente de ingresos.

Exigen mesa de diálogo e incentivo económico del gobierno estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »
General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »