Connect with us

Oaxaca: Ferieros toman la calle de Derechos Humanos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A mas de un año de las afectaciones por la pandemia de la COVID-19, los operadores de juegos mecánicos se postran en la calle Derechos Humanos de la colonia América Sur del municipio capitalino.

Las familias que vivían de las fiestas patronales exigen que las autoridades estatales le den solución a la problemática laboral y económica que arrastran por mas de 12 meses.

Aseguran que les ha resultado imposible reactivar su economía puesto que han sido canceladas las celebraciones masivas y estas eran su principal fuente de ingresos.

Exigen mesa de diálogo e incentivo económico del gobierno estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »