Connect with us

Oaxaca: Fiscal de Delitos Contra la Mujer de Tlaxiaco sufre accidente automovilístico

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscal de Delitos Contra la Mujer con sede en la ciudad de Tlaxiaco, Blanca González Castañeda, sufrió un accidente automovilístico en el municipio de Santiago Yolomécatl, región Mixteca.

El hecho vial se registró durante la mañana de ayer domingo, sobre la carretera federal 125, cerca de la estación de CFE.

De manera preliminar se informó que la Fiscal perdió el control de su unidad, salió de carretera y chocó contra un cerro, presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente y hasta el momento a la Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido posicionamiento al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra hombre por agredir a su madre tras conflicto por un terreno en la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 24 de diciembre de 2025.-Como parte de la estrategia de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificada como G.B.R.,

Leer más »