Connect with us

Oaxaca: Fiscalía de Oaxaca inicia investigación contra mujer que disparó a sus hijos en Miahuatlán; niña de un año murió

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca. – La fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO) inició investigación contra mujer que aparentemente agredió con arma de fuego a sus dos hijos, de uno y seis años de edad, respectivamente, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de Sierra Sur; lamentable la niña de un año de edad perdió la vida cuando recibía atención médica especializada.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes 15 abril, en vivienda particular ubicada sobre la Calle Quinta de González Ortega; La mujer identificada con las iniciales O.C.V habría disparado con un arma de fuego a la altura de la cabeza a sus hijos de uno y seis años de edad, luego ingirió medicamentos para quitarse la vida.

La Fiscalía de Oaxaca también informó que la segunda víctima resultó con lesiones de consideración y se encuentra hospitalizado; la mujer O.C.V., también está hospitalizada debido a que presentaba lesiones y habría ingerido diversos medicamentos.

La FGEO indicó que la investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »