Connect with us

Oaxaca: Fiscalía del Estado confirma 9 muertos y 4 heridos por emboscada de Jaltepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó nueve personas fallecidas y cuatro heridas -todas originarias de Santiago Mitlatongo- por emboscada a camioneta pasajera, en la agencia municipal Guadalupe Victoria de Magdalena Jaltepec, región Mixteca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas partieron de Santiago Mitlatongo alrededor de las seis de la mañana de este sábado 25 de noviembre, con destino a Nochixtlán en una camioneta pasajera, y, en inmediaciones de la agencia Guadalupe Victoria fueron atacadas con armas de fuego.

Lo anterior provocó que nueve personas en proceso de identificación, perdieran la vida en el lugar, mientras que otras cuatro, tres de ellas mujeres C.L.L, V.L.B., E.L.L y un hombre D.S.B. resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.

La Fiscalía aseguró que se desplegó un equipo multidisciplinario para iniciar con las investigaciones Y lograr detener a los responsables de esta masacre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae pareja señalada por atraco a camionero en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Dos hombres identificados como U.Y.L.M. alias “El Tiburón” y F.G.H.C. alias “El Pitufo”, fueron detenidos en Oaxaca de Juárez tras ser señalados por un robo con agresión a chófer de urbano ocurrido en la Primera Etapa de la capital. La intervención inmediata del Mando de

Leer más »