Connect with us

Oaxaca: Fiscalía General confirma fallecimiento de tercera víctima por agresión armada en Santiago Amoltepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el fallecimiento de una tercera víctima por agresión con arma de fuego en el municipio de Santiago Amoltepec, región de la Sierra Sur, hechos ocurridos el lunes 27 de mayo de 2024.

Derivado de los trabajos en campo que realiza la Fiscalía General, se estableció que durante la madrugada de este martes, se confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, con lo que suman tres víctimas por dicha agresión.

En tanto, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Oaxaca inició las labores ministeriales y periciales en el lugar para fortalecer las investigaciones por el caso.

Cabe señalar que, los trabajos son coordinados con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Chila, Chiapas un equipo gubernamental atenderá el conflicto entre el pueblo y la SEDENA protegerá a la población: AMLO.    

Redacción El Piñero Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador formará “un equipo” con varias dependencias para ayudar a la población de Chila, Chiapas, y ya ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que proteja a la población que de momento vive en dos campamentos,

Leer más »
General

Istmo desatado: Violento asesinato con 15 disparos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Armando L. de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su motocicleta, en la agencia municipal El Jordan de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. La ejecución se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de junio, en la

Leer más »
Nacional

Pobladores liberan maestra secuestrada y asesinan delincuente en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Pobladores de las comunidades Santa María Tianguistenco y Santa María Atexcac, perteneciente al municipio de Huejotzingo, Puebla, rescataron a maestra secuestrada, durante el enfrentamiento armado murió un presunto delincuente, la docente fue liberada. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles

Leer más »