Soledad Hernández| El Piñero
Oaxaca, Oax.- El fisicoculturista, Manolo Montesinos, quien había sido acusado de golpear a un anciano, desmiente esta declaración, en el municipio Villa Putla de Guerrero de la región Sierra Sur; argumenta defendió a su tía de una agresión física.
Manolo aclaró, esta tarde del 27 de mayo, en una de sus redes sociales que la razón por la que agredió físicamente al varón de 60 años fue porque el pasado viernes 21 de mayo, alrededor de 10:30 horas, lo encontró agrediendo fuertemente a su tía, quien es esposa del mismo.
Constata que el abuelo golpeó repetidas ocasiones la cabeza de su tía con un madero. Manolo intervino y a manera de defensa, decidió neutralizar su ataque, hasta que consiguió sacarlo de la casa.
El fisicoculturista y la víctima realizaron la denuncia correspondiente, así como una explicación en redes sociales, donde se adjuntó evidencias del hecho narrado.
Se encuentran en espera del justo accionar de las autoridades para una pronta resolución a este desacreditable y violento suceso.