Connect with us

Oaxaca: Flavio Sosa Villavicencio, Secretario de Cultura en delicado estado de salud

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este sábado 15 de marzo, trascendió que, Flavio Sosa Villavicencio, Secretario de Cultura de Oaxaca, se encuentra en un delicado estado de salud y fue trasladado a un hospital en la Ciudad de Puebla.

Según fuentes cercanas, Sosa Villavicencio no pudo ser atendido en Oaxaca debido a la falta de recursos y medicamentos en los hospitales del estado.

La situación de salud en Oaxaca es crítica, con hospitales que carecen de insumos básicos, como paracetamol, y personal médico que se ve obligado a comprar medicamentos y equipo con sus propios recursos.

La falta de presupuesto y la corrupción han sido señalados como los principales culpables de esta crisis.

El traslado de Sosa Villavicencio a Puebla ha generado preocupación entre la población oaxaqueña, que ve en esta situación un reflejo de la crisis del sector salud que enfrenta el Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Mexíco: Ernesto Zedillo manda nueva carta a Sheinbaum y la llama “cómplice de la muerte de la democracia” (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El expresidente Ernesto Zedillo le envió una nueva carta pública a la presidenta Claudia Sheinbaum, en la cual la acusó de ser “cómplice de la muerte de la democracia” y de contribuir a la construcción de un “Estado policial” en México, asegurando que hay “nuevo

Leer más »