Connect with us

Oaxaca: FPR exige justica a 25 meses del asesinato de Tomás Martínez

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron en la capital oaxaqueña, exigen justicia a 25 meses del asesinato del líder social Tomás Martínez Pinacho.

La manifestación se registró minutos antes de las 10:00 horas de este sábado 24 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

El FPR denunció que a 25 meses del asesinato de Tomás Martínez y un año de la ejecución extrajudicial de Manuel Cartas, no hay castigo a los autores materiales e intelectuales, también exigieron mayor celeridad en el juicio.

Los manifestantes detallaron que, el gobierno de la cuarta transformación no atiende las demandas de los trabajadores y pueblos organizados.

Por ello, también convocaron a participar en el “Encuentro de Pueblos de Oaxaca”, para conocer las distintas necesidades en las comunidades.

Rezagos en infraestructura educativa, vivienda, salud, justicia, para las víctimas de violencia caciquil y de represión gubernamental.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 12 de octubre, en la Plaza de la Danza de la Ciudad de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Solo disparos al aire, sin heridos ni muertos, tampoco “levantón” en bar “El Paso” del Progreso: Autoridades

Por: Carlos Abad Luego de las primeras investigaciones tras los disparos al aire, ocurridos ayer en el bar “El Paso” en Jurisdicción de la colonia el Progreso en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, las autoridades determinaron que no hubo heridos, tampoco muertos y no hay registro de personas personas desaparecidas.

Leer más »