Connect with us

Oaxaca: FPR exige justicia para Tomás Martínez y Manuel Cartas, toma la Fiscalía General

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) tomaron la fiscalía de Oaxaca para exigir justicia por los asesinatos de los líderes sociales Tomás Martínez Pinacho y Manuel Cartas.

La manifestación inicio pasadas las 09:30 horas de este martes 31 de enero, en inmediaciones de la Colonia La Experimental del municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

La toma de la Fiscalía de Oaxaca en el marco de su movilización nacional, también se movilizan en la secretaría de gobernación de la Ciudad de México.

La movilización en la Fiscalía de Oaxaca es para exigir justicia por los asesinatos de Tomás Martínez Pinacho y Manuel Cartas, ambos líderes de la región Sierra Sur.

Exigen la detención de los autores intelectuales, ya que se ha realizado la detención de autores materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuertes vientos y polvaredas golpean Cuilápam y Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Intensas rachas de viento acompañadas de polvaredas se registraron la tarde de este miércoles en los municipios de Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de los Valles Centrales, como efecto previo al ingreso del nuevo frente frío que afectará gran parte

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »