Connect with us

Oaxaca: Fracasa Neri en materia de seguridad, continúa cristaleo de vehículos en el Centro Histórico

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas ante la escasa seguridad en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, cristalearon automóvil Tsuru estacionado y sustrajeron objetos de valor.

El robo se registró pasadas las 07:30 horas de este lunes seis de febrero, en la esquina que forman las calles J.P. Garcia y Aldama.

Los delincuentes cristalearon y robaron objetos de valor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLU-90-23 del Estado de Oaxaca.

Esto evidencia el fracaso de Francisco Martínez Neri en materia de seguridad, inclusive en el Centro Histórico patrimonio de la humanidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arrestan a 2 hombres con armas ilegales en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- En operativo de seguridad sobre la carretera federal Panamericana 190, la Policía Estatal detuvo a dos individuos que transportaban armas de fuego sin autorización. Leobardo A. P. L. y Luis M. Á. C., quienes se identificaron como policías municipales, viajaban en un automóvil sin placas con

Leer más »