Connect with us

Oaxaca: Francisco Javier, fue ejecutado y su cadáver abandonado en basurero de Salina Cruz

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Como Francisco Javier B. B. fue identificado el cadáver del sujeto hallado encobijado, con huellas de violencia e impactos de bala, en el basurero del municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El cadáver fue localizado la mañana del lunes 13 de mayo, en citado depósito de desechos ubicado en inmediaciones de la agencia municipal Bahía La Ventosa.

Tras el reporte del cadáver, tomaron conocimiento corporaciones policiales y ministeriales, dos días después del hallazgo, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró contactar a la progenitora de la víctima que realizó la identificación legal de la víctima.

Por este homicidio doloso, no hay personas detenidas y la Fiscalía del Estado continúa Las investigaciones para intentar esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »