Connect with us

Oaxaca: Fraude en Banco Azteca; cliente denuncia pérdida de 4 mil pesos

Staff El Piñero

Oaxaca.- Román Pérez Villalobos de 49 años de edad, originario de la comunidad Desparramadero, denunció fraude en la sucursal de Banco Azteca en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, alega que el ejecutivo Francisco Martínez le entregó una tarjeta que no era la suya, lo que llevó a la desaparición de 4 mil pesos de su cuenta.

Los fondos eran pago del programa Prodicam, recibido por parte de un ingenio azucarero, un total de 8 mil pesos. Los registros bancarios muestran un pago en Super Che y gasolinera, aunque Román Pérez no tiene vehículo, además de otras compras.

El afectado regresó al Elektra a reclamar, se le pidió que regresara en 15 días, pero ahora se negaron a atenderlo, el principal sospechoso del fraude es el ejecutivo que lo atendió. Román tiene problemas de nerviosos y necesita el recurso para su tratamiento médico.

Este caso resalta la vulnerabilidad de personas de escasos recursos ante prácticas bancarias cuestionables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »