Connect with us

Oaxaca: Fraude en Banco Azteca; cliente denuncia pérdida de 4 mil pesos

Staff El Piñero

Oaxaca.- Román Pérez Villalobos de 49 años de edad, originario de la comunidad Desparramadero, denunció fraude en la sucursal de Banco Azteca en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, alega que el ejecutivo Francisco Martínez le entregó una tarjeta que no era la suya, lo que llevó a la desaparición de 4 mil pesos de su cuenta.

Los fondos eran pago del programa Prodicam, recibido por parte de un ingenio azucarero, un total de 8 mil pesos. Los registros bancarios muestran un pago en Super Che y gasolinera, aunque Román Pérez no tiene vehículo, además de otras compras.

El afectado regresó al Elektra a reclamar, se le pidió que regresara en 15 días, pero ahora se negaron a atenderlo, el principal sospechoso del fraude es el ejecutivo que lo atendió. Román tiene problemas de nerviosos y necesita el recurso para su tratamiento médico.

Este caso resalta la vulnerabilidad de personas de escasos recursos ante prácticas bancarias cuestionables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio y robo ocurrido en la Central de Abasto de la capital

Oaxaca de Juárez a 24 de abril de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino identificada por las

Leer más »