Connect with us

Oaxaca: Frente Francisco Villa México Siglo 21 protesta en Palacio de Gobierno

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Francisco Villa México Siglo 21 irrumpieron violentamente en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca, se confrontaron con policías estatales y exigen atención a sus demandas.

El hecho se registró pasadas las 10:30 horas de este miércoles 12 de octubre, en citado lugar ubicado en pleno corazón del Centro Histórico de la capital.

Alrededor de 50 personas, entre hombres y mujeres, armados con palos y machetes llegaron al palacio de gobierno para exigir diálogo con las autoridades.

En el lugar se confrontaron con elementos de la policía estatal y quitaron las vallas de seguridad; mientras que los oficiales se resguardaron al interior del palacio y cerraron las puertas.

Los manifestantes negaron entrevistas a los medios de comunicación, solamente indicaron que exigen atención a sus demandas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

PT votó en contra la Cuenta Pública 2024 y acusó subejercicio superior a 1,200 millones de pesos en el Gobierno de Oaxaca

➡️  De acuerdo con el legislador, el rubro con mayores irregularidades fue infraestructura y comunicaciones, donde se detectó un subejercicio cercano a los 1,200 millones de pesos ➡️ Señaló recursos no ejercidos en el COBAO, por más de 65 millones de pesos, y en Vivienda Bienestar, con 35 millones 552

Leer más »
General

Más turistas canadienses llegan a la Costa oaxaqueña en invierno

Redacción El Piñero Puerto Escondido reforzó su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo semanal procedente de Toronto, Canadá, operado por Air Canada, como parte de la temporada invernal. La ruta, que estará activa hasta el 8 de abril del 2026, incrementa la afluencia de visitantes extranjeros y

Leer más »
General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »