Connect with us

Oaxaca: Frente Frío Número Uno del Año; lluvias fuertes y descenso de temperaturas en Gran Parte del País

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Lo último del frente frío número uno del año es que se esperan fuertes lluvias en gran parte del país durante las próximas horas.

Las entidades que serán más afectadas son Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Edomex, Morelos, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Se recomienda tomar precauciones y disfrutar de un buen chocolate con pan mientras pasamos este frente frío. Se esperan temperaturas de 25 a 35 grados centígrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia Fox Quesada y otros panistas concentran concesiones de agua en el bajío: Rivelino Rueda (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

De 20 concesiones de agua en el bajío mexicano, específicamente en la cuenca Lerma-Pacífico, que se concentran en seis líderes panistas, diez se distribuyen entre Vicente Fox y sus hermanos Mercedes, José Luis, Susana y Javier Fox Quesada, afirmó el reportero Rivelino Rueda. Las otras se reparten entre tres exgobernadores,

Leer más »
General

Veracruz: Detienen en Playa Vicente a presunto distribuidor tras enfrentamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Policías municipales detuvieron a Adán “N”, vecino de este municipio, cuando fue sorprendido con varias dosis de presunta sustancia ilícita tipo cristal en el municipio de Plata Vicente. El sujeto intentó huir y disparó contra los oficiales, sin que se reportaran lesionados. El hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a empresario limonero en Álamo Temapache

Redacción|El Piñero El empresario limonero Javier Vargas Arias fue asesinado esta mañana de jueves 23 de octubre, en Álamo Temapache, municipio ubicado al norte de Veracruz. De acuerdo con informes del periodista Ignacio Carvajal, sujetos desconocidos abrieron fuego contra el comerciante que comenzaba sus labores, y después los agresores se

Leer más »