Connect with us

Oaxaca:  Fuego arrasa bodega de plástico en Santo Domingo Tehuantepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un intenso incendio generó daños daños cuantiosos en una bodega dedicada al almacenamiento de plástico durante la madrugada de este miércoles en la colonia Benito Juárez, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente debido al material altamente inflamable que se encontraba en el interior del inmueble, lo que generó una densa columna de humo visible provocando alarma entre los vecinos de la zona.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como corporaciones de auxilio y seguridad, acudieron al lugar para controlar el siniestro y evitar que el fuego se extendiera a viviendas cercanas. Tras varias horas de labores, el incendio fue sofocado.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Alertan conducción temeraria de operador de transporte público en carretera Tuxtepec-Valle Nacional; estuvo a punto de ocasionar un accidente

➡️ De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, rebasando sin precaución y poniendo en riesgo a quienes transitaban por la zona. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate denunció públicamente la conducción temeraria del chofer de

Leer más »