Connect with us

Oaxaca: Fuego incinera camioneta en Teotitlán del Valle

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue totalmente consumida por el fuego en el municipio de Teotitlán del Valle, hasta el momento se desconoce que inició las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este miércoles, sobre la carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura de la agencia municipal Santiaguito Ixtaltepec.

Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlacolula quienes arribaron al lugar para combatir el incendio.

Hasta el momento se desconoce que inició el incendio que consumió en su totalidad la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay justificación para bloqueos del magisterio en Oaxaca: Jara

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz rechazó cualquier motivo válido para los bloqueos y movilizaciones realizados este martes por docentes del Nivel de Educación Indígena, quienes demandan atención a la escasez de maestros. El mandatario estatal reiteró por enésima ocasión que el Gobierno de Oaxaca mantiene un diálogo permanente

Leer más »