Connect with us

Oaxaca: Fuego reduce a cenizas dos camionetas en Matías Romero

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos camionetas fueron consumidas por el fuego en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; extraoficialmente se dijo que los incendios fueron provocados.

El siniestro ocurrió la tarde de este sábado, en la esquina que forman las Calles Ayuntamiento y Rafael del Toro de la Colonia Barrio Juárez Sur.

Dos camionetas tipo Pick Up fueron consumidas por el fuego, los vecinos se percataron y pidieron apoyo de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal que lograron controlar y sofocar las llamas pero las unidades de habían sido consumidas.

Extraoficialmente se dijo que el incendio de las dos camionetas fue provocado, porque las unidades encontraban en sitios distintos sobre la misma calle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CO incendió Oxxo’s en Juchitán y transportistas suspenden corridas por extorsión; “no van a someter a instituciones del Estado”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El día de ayer, células de un grupo delictivo de la región del istmo de Tehuantepec, incendiaron, dos tiendas de conveniencia Oxxo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, causando daños materiales, amenazaron a transportistas y provocaron suspensión de clases. Tras los hechos, el Secretario

Leer más »
General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »