Connect with us

OAXACA: Fuerte accidente carretero entre una ambulancia de Acatlán y un tractor; hay daños materiales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.- La noche de este viernes se registró un fuerte accidente vial, a la altura del km 10+500 justo frente al paraje conocido como Los Pinos en donde hasta el momento reportan solo daños materiales.

En el accidente estuvieron involucrados una ambulancia perteneciente al municipio de Acatlán y un tractor tipo alzadora los cuales presentaron daños contundentes.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales, al lugar asistieron elementos viales quienes tomaron conocimiento de la situación y posteriormente trasladaron las unidades al encierro hasta determinar la situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »
General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »