Connect with us

OAXACA: Fuerte carreterazo en Palomares deja como saldo un muerto y tres lesionados de gravedad

El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Sobre la carretera Transistmica, justo en el puente conocido como Tolosita, en el tramo Donají – Palomares, esta noche se registró un fatal accidente vehicular en el cual se reportaron varios lesionados.

El lugar del siniestro carretero un vehículo compacto en el cual viajaban cuatro personas se estrelló contra un objeto fijo, lo que provocó que una de las personas perdiera la vida al recibir golpes contusos y tres más resultaran seriamente lesionadas.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, arribando paramédicos de Palomares, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital cercano, mientras agentes periciales fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente trasladar el cadáver del occiso al SEMEFO para ser sometido a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »