Connect with us

Oaxaca: Fuerte choque de motocicleta vs automóvil en Brenamiel; reportan lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista impactó contra un vehículo particular en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas, el día lunes 07 de junio, sobre la Carretera Federal 190, en el crucero de Brenamiel, a la altura.

Cuando el conductor de una motocicleta de trabajo perdió el control de la misma y colisionó en la parte trasera del automóvil marca SEAT Ibiza, color gris, con placas de circulación 981-ZPR.

Esto ocasionó que las personas a bordo resultaran lesionados de gravedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos.

Minutos más tarde, elementos de la policía vial estatal acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »