Connect with us

Oaxaca: Fuerte choque de motocicleta vs automóvil en Brenamiel; reportan lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista impactó contra un vehículo particular en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas, el día lunes 07 de junio, sobre la Carretera Federal 190, en el crucero de Brenamiel, a la altura.

Cuando el conductor de una motocicleta de trabajo perdió el control de la misma y colisionó en la parte trasera del automóvil marca SEAT Ibiza, color gris, con placas de circulación 981-ZPR.

Esto ocasionó que las personas a bordo resultaran lesionados de gravedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos.

Minutos más tarde, elementos de la policía vial estatal acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caos vial en la capital de #Oaxaca por bloqueos de maestros que exigen pago de salarios adeudados

JaimeGUERRERO Un caos vehicular se apoderó este martes de las principales vialidades de la capital oaxaqueña, luego de que maestros en paro de labores bloquearan simultáneamente cruceros estratégicos para exigir el pago de salarios adeudados, paralizando la movilidad urbana y afectando a miles de ciudadanos. Las protestas magisteriales generaron congestionamientos

Leer más »
General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »
General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »