Connect with us

Oaxaca: Fuerte choque de motocicleta vs automóvil en Brenamiel; reportan lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista impactó contra un vehículo particular en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas, el día lunes 07 de junio, sobre la Carretera Federal 190, en el crucero de Brenamiel, a la altura.

Cuando el conductor de una motocicleta de trabajo perdió el control de la misma y colisionó en la parte trasera del automóvil marca SEAT Ibiza, color gris, con placas de circulación 981-ZPR.

Esto ocasionó que las personas a bordo resultaran lesionados de gravedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos.

Minutos más tarde, elementos de la policía vial estatal acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »