Connect with us

Oaxaca: Fuerte choque de motocicleta vs automóvil en Brenamiel; reportan lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un motociclista impactó contra un vehículo particular en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El accidente sucedió alrededor de las 23:40 horas, el día lunes 07 de junio, sobre la Carretera Federal 190, en el crucero de Brenamiel, a la altura.

Cuando el conductor de una motocicleta de trabajo perdió el control de la misma y colisionó en la parte trasera del automóvil marca SEAT Ibiza, color gris, con placas de circulación 981-ZPR.

Esto ocasionó que las personas a bordo resultaran lesionados de gravedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los heridos.

Minutos más tarde, elementos de la policía vial estatal acudieron al lugar para realizar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Candidatos de Morena y PAN-PRI-PRD, incurrieron en actos anticipados de campaña, 1 usó recursos públicos; solo los amonestan

Jaime GUERRERO | El Piñero El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), resolvió que Francisco Ángel Maldonado Martínez, candidato a diputado local por el PAN-PRI-PRD, incurrió en violaciones a la normativa electoral consistente en la realización de actos anticipados de campaña con uso de recursos públicos. Asi mismo, sentenció

Leer más »