Connect with us

Oaxaca: Fuerte choque deja un motociclista lesionado en Zimatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración al chocar contra un automovilista particular, en el municipio de Zimatlán de Álvarez, en la región de Valles Centrales.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del paraje La Tejana, en la agencia municipal Valdeflores.

El conductor de la motocicleta se estampó en el costado derecho del automóvil particular, resultó con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y elementos de la Policía Municipal, para tomar conocimiento del fuerte percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 66 años de prisión contra una mujer responsable de feminicidio cometido en Santa Cruz Xoxocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 66 años y 08 meses de prisión en contra de una persona del sexo femenino identificada como Doralí

Leer más »