Connect with us

Oaxaca: Fuerte lluvia con leve granizada azota Valles Centrales; deja cortes de energía eléctrica, inundaciones y árbol incendiado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta, una fuerte lluvia acompañada con leve granizada, azotó los Valles Centrales, dejando algunas zonas sin energía eléctrica e inundaciones.

La lluvia inició minutos antes de las 19:30 horas de este miércoles, en los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, San Jacinto Amilpas, Santa Lucía del Camino y San andres Huayápam.

En Oaxaca de Juárez, la fuerte lluvia con ligero granizo, se registró en la zona centro, central de abastos y las agencias municipales Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapan, Montoya, Santa Rosa Panzacola, así como la colonia Reforma.

En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hubo cortes de energía eléctrica y caída de árboles; en la Colonia Santa Anita un rayo cayó sobre un árbol pino y lo incendió.

En San Jacinto Amilpas y Santa Lucía del Camino también se registraron apagones masivos.

Mientras que los encharcamientos afectaron a todos los municipios mencionados. Cabe señalar que, en días pasados se registró fuerte lluvia y granizada que también dejaron diversas afectaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Organizan carrera para recabar fondos para Cruz Ambar

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Los paramédicos de Cruz ámbar se han vuelto muy queridos y respetados por todos los ciudadanos, son los que están a la orden ante cualquier accidente en esta ciudad de Tuxtepec, con la finalidad de apoyarlos se realizará una carrera donde todos los fondos recabados

Leer más »