Connect with us

Oaxaca: Fuertes vientos derriban módulo en la Central de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un módulo que fue colocado por el municipio de Oaxaca de Juárez para comerciantes afectados por el incendio en la Central de Abastos, fue arrastrado por fuertes vientos, sólo se reportan daños materiales en los puestos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este lunes, en el patio ubicado cerca de la zona de canastos.

Las fuertes rachas de vientos que se registran en la capital oaxaqueña provocaron que el módulo de estructura y lona se levantará y afectara varios locales improvisados con madera.

Afortunadamente sólo se reportan daños materiales, es de recordar que el municipio informó que la renta de este módulo fue por 25 millones de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »
General

Crece controversia por reubicación de expo-feria en Oaxaca de Juárez;  ahora comerciantes denuncian bloqueo de banquetas

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La reciente decisión de las autoridades municipales de reubicar la expo-feria artesanal a la calle Reforma ha generado inconformidad entre algunos sectores de la ciudadanía, quienes denuncian que la instalación de tambos azules impide el libre tránsito peatonal. Vecinos y usuarios de redes

Leer más »