Connect with us

Oaxaca: Fuertes vientos vuelcan tractocamión en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los fuertes vientos provocados por el Evento de Norte en la región del Istmo, provocaron la volcadura de un tractocamión con caja seca, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho vial ocurrió la tarde de este lunes, en el tramo carretero La Venta-La Ventosa, a la altura de El Caracol.

La unidad siniestrada volcó sobre su costado derecho y quedó a orilla de la carretera, sólo se reportan daños materiales.

Autoridades recomiendan a los conductores  transitar con precaución en la zona por los fuertes vientos que se registran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Oaxaca: Alertan automovilistas por malas condiciones en la autopista Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción | El Piñero Automovilistas han alertado por las condiciones en las que se encuentra la autopista Oaxaca–Puerto Escondido, particularmente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla, el cual se ha convertido en uno de los más transitados durante la actual temporada decembrina. Usuarios de esta vía han manifestado su inconformidad a

Leer más »