Connect with us

OAXACA: Fuerzas Estatales detienen a hombre por delito de violación en Matías Romero

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Matías Romero, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Violación bajo la causa penal número 110/2017 y detuvieron a Marco Antonio Alonso Miguel como presunto autor del incalificable delito.

 

Los Agentes Estatales de Investigación ubicaron al sujeto sobre la calle de Reforma Norte en Rincón viejo, como referencia, atrás del CBTIS 31, y le marcaron el alto a Marco Antonio Alonso Miguel, para hacer de su conocimiento la orden de aprehensión dictada por un juez y procedieron a detenerlo.

 

De inmediato lo trasladaron a las oficinas para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere mediante oficio número 78, para proseguir con el proceso legal a que tiene derecho hasta que se demuestre su culpabilidad y se determine su situación jurídica.

 

La captura del presunto violador fue realizada el día de ayer 18 de abril alrededor de las 18:30 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »