Connect with us

OAXACA: Fuerzas Estatales detienen a hombre por delito de violación en Matías Romero

Staff El Piñero

Por: Carlos Tirado

Matías Romero, Oaxaca.- Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Violación bajo la causa penal número 110/2017 y detuvieron a Marco Antonio Alonso Miguel como presunto autor del incalificable delito.

 

Los Agentes Estatales de Investigación ubicaron al sujeto sobre la calle de Reforma Norte en Rincón viejo, como referencia, atrás del CBTIS 31, y le marcaron el alto a Marco Antonio Alonso Miguel, para hacer de su conocimiento la orden de aprehensión dictada por un juez y procedieron a detenerlo.

 

De inmediato lo trasladaron a las oficinas para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere mediante oficio número 78, para proseguir con el proceso legal a que tiene derecho hasta que se demuestre su culpabilidad y se determine su situación jurídica.

 

La captura del presunto violador fue realizada el día de ayer 18 de abril alrededor de las 18:30 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Guardia Nacional halla cadáver de persona en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 27 de junio, en inmediaciones de la comunidad Bajos de Coyula, cerca del Rancho Juquilita.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta sufre aparatosa volcadura en Tututepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó la volcadura de una camioneta, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El accidente fue reportado pasadas las 18:30 horas de este lunes 27 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura

Leer más »
General

Gobierno de México inicia diálogo con desplazados de Guerrero Grande; pero en los hechos lo abandonan

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Desplazados por grupo paramilitar de la comunidad Guerrero Grande del municipio de San Esteban Atatlahuca, región Mixteca, informaron que el pasado 16 de junio hubo una primera platica con funcionarios de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, demandan reparación del daño,

Leer más »