Connect with us

Oaxaca: Fusilan a un civil de un escopetazo

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- Un civil fue ejecutado durante la madrugada de este domingo en la agencia municipal de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlan, región de Pinotepa Nacional.

La víctima fue identificada como Mario Torres Luevanos, de 47 años, quien fue fusilado por Cándido Escuen Luna, quien se dio a la fuga.
El cruento ataque sobrevino al calor de las copas, confirmaron autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »